EQUIPO LA CHARCA LANZA RETO

El equipo capitalino LA CHARCA (4 jugadores) con sede en 10 de octubre reta a cualquier equipo interesado a un match de blitz y rápidas.

El equipo mencionado actualmente esta integrado por los 4 mejores elos según sus estadísticas internas aunque estas varían quincenalmente a partir de sus torneos internos.

Tlf contacto: 52951117

Lugar: General Lee #108 / Rabi y Heredia.

Fecha y Hora: A conveniar con el otro equipo.

Cantidad de partidas: 2 rápidas a 10 min/5seg y 4 blitz 3 min/2seg.

Las partidas rápidas valen 2 puntos y las blitz 1. De haber empate en el total de puntos se declararía el match empatado.

Equipo actual LA CHARCA:

  1. Guillermo Martínez Blas (2233)
  2. Alfredo Casal Roses (2177)
  3. Yoana González Ochoa (2165)
  4. Alexis Marrero Rodríguez (2143)

NOTAS:

  • El match no se reportará para el ELO oficial.
  • No es necesario traer juegos ni relojes.
  • Se usan reglas de la FIDE pero una sola jugada ilegal pierde.

 


Favor contactarnos vía telefónica

9 Comentarios

  1. Excelente iniciativa. Los torneos por Equipos son interesantes: cada equipo defiende la bandera de su terruño (barrio, municipio, provincia, etc). Ojalá se extienda esa práctica. Veo que aparece el No 1 del ranking cubano de Ajedrez Postal (Alexis).
    Espero se logren buenos campeonatos. Pudieran chocar equipos de diferentes provincias.
    Desde http://ferreiro01.cubava.cu/
    Un saludo
    Enrique Ferreiro

    • Mi amigo Ferreiro me alegra encontrarte por aquí también.

      Te comento que en el ultimo torneo (13/01) perdí como 80 puntos en el rating y salí del equipo, un muy mal torneo por cierto, espero en el próximo que es dentro de 3 días poder recuperarme. Nuestra liga es muy competitiva, con muy buenos jugadores y largos torneos de 18 a incluso 26 rondas seguidas. Ademas de los jugadores del club, hemos tenido presencia de maestros que suben mucho mas las exigencias en cada partida.

      Un abrazo fraterno y muchos éxitos para con el Club de la Villa Azul también.

      A Lenin, gracias un millón por todo el trabajo que haces.

      Saludos cordiales, Alexis

  2. Espero seguir en el equipo. Estan estos cuatro, tambien hay jugadores muy fuertes y talentosos que pertenecen a la Charca que pueden estar tambien. Este equipo o peña por asi llamarla existe gracias a Félix Arguelles su familia y amigos quiero agradecerles por darnos un espacio en su casa los domingos para jugar. También agradecer a Lenin y todos los que tienen que ver con Caissa por mantenernos informados.

  3. En este equipo de la Charca cualquiera de sus jugadores puede hacer el aquipo principal hay jugadores fuertes y talentosos. Gracias a Félix , familia y amigos por darnos la oportunidad de jugar los domingos en su casa.Gracias a Lenin y todos los que tienen que ver con Caissa por mantenernos informados.Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*